Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Ca' Doge Venezia


Ca’Doge se encuentra en Piazzale Roma, en el corazón de Venecia el punto de encuentro entre las vías de tierra y las vías de agua.

Aquí tiene que dejar el coche y coger el barco, aquí llegan los autobuses y parten los barcos públicos (vaporetti), aquí nace la Venecia de las calles y de los canales.

Ca' Doge se encuentra en una posición espléndida, en Piazzale Roma (coche terminal veneciano), dotado de aparcamiento privado video vigilado, es la solución ideal para los que no quieren renunciar al encanto y al prestigio del hotel en Venecia sin deber estar sometido a los comprometidos de movilidad y practicidad que esta ciudad inevitablemente impone. Cà Doge ha sido perfectamente reestructurado e insonorizado, une una atmósfera íntima y familiar con un elevado estándar en la decoración y en los servicios. En cada habitación es disponible gratuitamente la conexión internet Adsl y una caja fuerte para ordenadores portátiles. Bonitas, luminosas y espaciosas, han sido insonorizadas con cuidado creando un ambiente acolchado a cualquier ruido exterior. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV sat, bar nevera, teléfono con línea exterior, secador de pelo, línea Adsl con toma en la pared gratuita, caja fuerte para ordenadores.

Deja tu Feedback

Ca' Doge, Piazzale Roma, 467 - Santa Croce - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles en Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso